martes, 16 de febrero de 2010

Devuelta al verdadero poker

Hola! para aquel que este visitando mi blog. Luego de mucho tiempo de no subir y de muuucho tiempo de idas y vueltas con el poker, vuelvo al poker encerio, a jugar como se debe y a dejar de hacer boludeces. En todo este tiempo, estube manejando el bank de mi cuenta de poker de cualquier manera, sin respetar ninguna regla y basicamente sin importarme lo que tenía en ella. Mucho tiempo estuve jugando limites bajos, hasta llegó un momento en el que me canse y quize jugar limites altos e intentar empezar a ganar más, luego de estar un tiempito estancando en mi bank. Sorprendentemente para mi, al principio todo comenzó muy bien jugando en limites altos, primero fue mesas cash de 0.50/1$, luego fue el turno de los Doble o Nada de 50 dolares. Luego de unos cuantos mis ojos quedaron impresionados del crecimiento que había conseguido y la racha en la que andaba. Pero, como dice la vieja regla "Todo lo que sube...tiene que bajar" y lamentablemente sucedio así, hasta dejarme casi en la miserable banca rota, lo cual me dejó una bronca importante conmigo mismo y con el poker por lo cual lo "abandone" por un par de semanas. Al volver, estaba muy mal de bank, pense que no me iba a gustar volver a trabajar tan duro como debía hacerlo para llevar mi bank al viejo bank del cual me aburri y comenze con el mal manejo de él. Por eso tome una desicion arriesgada pero valida sabiendo que esta vez iba a saber donde frenar. Asi me arriesgue con los DoNs de 50 dolares, hasta un limite. Por suerte lo conseguí y ahora volvi a los doble o nada de 10 dolares, un poco mas acorde a mi bank. En este momento estoy multitableando a 6 mesas, y por ahora venimos en sesiones positivas. Hoy jugué 2 sesiones de 6 doble o nada, en los cuales sali : 4-2 arriba y 5-1.

Esto es todo por hoy, y nos vemos en los proximos dias.

Abrazo de gol!

Joaco Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario