miércoles, 21 de octubre de 2009

El paso del tiempo

Bueno, aca estamos devuelta. Despues de mucho tiempo en el que sucedieron muchas cosas en las que se alternaron buenas y malas pero fuero las buenas las que terminaron sacando ventaja.

En mi ultima aparición en esta página, mi Bank se encontraba en 43 dolares, una realidad muy distinta a la actual. Y el principio de la escalada en el bank comenzo gracias a mi gran amigo Oweeen!, con quien compartimos muchas cosas ademas del poker. ¿Pero porque el crecimiento de mi bank gracias a Oweeen!? Porque un día miercoles, estando en la casa de la abuela, a las 00.00hs él se inscribe en el torneo de 2.20usd.
Yo para ese entonces ya estaba durmiendo, despues de un dia agotador. Pero alrededor de las 5.30 de la mañana suena mi celular y me despierta. Me pregunte quien mierda podría mandarme un mensaje a las 5.30 de la mañana un día de semana. Era un mensaje de Oweeen!, comentandome que estaba llegando a las etapas finales del torneo y que estaba en una muy buena ubicación en cuanto a cantidad de fichas. Cuando lei esto, salí de la cama rapidisimo y me fui para la computadora a ver el final del torneo y a alentar a mi amigo.
Al finalizar el torneo Oweeen! quedo en 7ma posicion llevandose un dinero mas que importante para el bank y por solo 2.20usd. Y ahí decidió que juntaramos todo el dinero que teniamos y dividamos a la mitad. Asi fue como logre pasar la franja de los 120 dolares y jugar mas relajado y mas que ilusionado ya que todavía quedaba por jugar el Sunday Millon, gracias al ticket que gané en un torneo privado.

A las 2 semanas de la gran actuacion de Oweeen! en el torneo, encaramos el Sunday Millon. Encaramos porque nos juntamos en mi casa a jugar este torneo juntos. Hicimos un gran torneo, tuvimos mucha paciencia y supimos jugar bien las manos buenas. Hubo una que marco el torneo. Eramos chip leaders de la mesa y viene un as k suited. El otro jugador 8 8, quien hace un raise pre flop y nosotros obviamente pagamos por ver. El flop no nos dió ningun par pero si proyectos de color y escalera abierta. 8 8 va all in y nosotros al tener tantos outs decidimos pagar, pero la suerte no acompaño. Luego de esa mano quedamos en 10.000 fichas, pero luego seguimos haciendo un gran papel y llegamos a premio. Obviamente dividimos el premio y nuestros banks subieron de una forma inesperada para nuestro presente de poker.

Mi bank se encontraba en 240 aproximadamente en este momento.

Esto es todo por hoy y la proxima seguire con los cuentos de los dias de poker, en el cual mi familia se fue de viaje y logre subir mas el bank.

Saludos a todos, y suerte en las mesas.

Joaco Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario