lunes, 7 de septiembre de 2009

El Principio de una larga carrera

Luego de recorrer muchos blogs de quienes son amantes del poker y de meditar si crear o no un blog propio, me decidí por el si. En un principio dude mucho ya que no sabía si tenía conocimientos teoricos suficientes como para hablar sobre el tan complicado poker. Me preguntaba tambien si yo podría ayudar a quien de visita por el blog le diera una leída a mis publicaciones.
Pero ¿Porque finalmente me decidí por crear el blog?. Bueno, porque navegando por las paginas de colegas he aprendido mucho, escuche opiniones en las que claramente nunca iba a estar de acuerdo con todas , me informe sobre torneos, conseguí libros y articulos para leer y asi día a día voy incorporando nuevas teorias y conceptos a mi manera de jugar al poker. He podido rescatar cosas de todos los bloggs, desde las publicaciones de grandes jugadores hasta las publicaciones de los mas humildes y a la vez espero poder aprender al publicar lo que suceda.

Por esas razones tomé la iniciativa y aca estoy.

Ya hace tiempo que vengo jugando al poker. He jugado muchas horas por dia y he sumado algo de experiencia en salas online, mi preferida, PokerStars. Participé en varias salas de poker online como Pkr, Full Tilt, Action Poker...pero sin duda para mi PokerStars esta por encima de las antes nombradas. En el ultimo tiempo comence a estudiar poker, para comenzar a mejorar cada vez mas y mas mi juego e intentar llegar a algo importante. Se que me falta mucho, pero como dijo un gran amigo mio y compañero de batallas en las mesas "Llegó el momento de dedicarme más a esto que tanto me apasiona" (Oweeen!) . Concuerdo con él, creo que ha llegado el momento de dar un gran paso y comenzar a proponernos otras metas. Es siempre complicado un nuevo paso, un nuevo ritmo pero en el poker por lo menos es necesario para mejorar.

Hoy empieza una nueva carrera mia frente al poker.

Mi idea de blogg es contarles un poco de mis dias en el poker, las grandes manos ganadas, las enormes manos perdidas gracias a la siempre aparicion de la bendita mala suerte, manos perdidas tontamente, jugadas para analizar, mis subidas y bajadas de mi Bank Roll,etc. Tambien voy a intentar aportar libros y articulos de poker que puedan ayudar.

En mi proxima publicación voy a introducirme mas en el estado de mi Bank Roll y ya lo conseguido o lo que haya perdido ( que esperemos que no sea asi).

Joaco Ramos





1 comentario:

  1. Excelente hermano, un largo camino al cielo! Pero lo vamos a alcanzar! Mucho sacrificio, estudio y suerte vamos a necesitar pero no caben dudas que vamos a llegar.

    Nos vemos por los Blogs jaja.

    ResponderEliminar