martes, 15 de septiembre de 2009

Un sube y baja

Bueno despues de unos dias de dedicarme poco al poker por la vuelta al laburo y por estar desmotivado por la mala suerte que me acompaño en estos momentos del juego vuelvo a publicar.

La ultima vez mi Bank Roll se encontraba en 48 dolares y hoy esta en 43, despues de muchas idas y venidas, pelear mucho contra la mala suerte en los torneos hubo una baja en el bank roll. Mi porcentaje de Doble or Nothing ganados bajo demasiado, lo que me hizo perder un poco la confianza en estos torneos. Fue tan grande la mala suerte que he perdido en un torneo con par de K en mano contra algun suertudo que me igualo con T 9 distinto palo y me gano con trio en el flop. Son cosas que hay que afrontar, pero mucha bronca.

Igual la semana empieza a mejorar un poco, ya que al fin recibi la entrada al Sunday Millon que habia ganado hace mas de un mes y medio en un torneo privado. Asique esta semana me voy a centrar en el estudio mas que nada y un poco de practica, para encarar con animos el torneo mas importante del poker online. Intentaré hacer mi mejor juego pero al ser la primera vez que diga presente en este gran torneo creo que va a ser complicado, pero siempre se puede.

Ahora estoy merodeando por los doble or nothing de 5.20 usd para intentar recuperar y empezar a levantar mas el bank roll.

Hasta el domingo será, ya que no voy a jugar mucho al poker estos dias y despues del domingo les cuento mi experiencia en el torneo.


Joaco Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario