jueves, 10 de septiembre de 2009

Un buen dia

Ayer al levantarme y prepararme para encarar mi jornada de poker diaria, estuve analizando mucho a que tipo de juego debía jugar. Entre mis opciones estaban los torneos regulares de entrada 1.10$ o 2.20$, los Sit & Go y las mesas cash.
Empeze analizando los torneos regulares y rapidamente los descarte. Luego fue el turno de las mesas cash, en las cuales ultimamente venía teniendo una mala racha y perdiendo algunos dolares, asique siguieron el mismo camino que los torneos regulares.
No quedaba otra opcion ya, los Sit & Go eran los ultimos en la lista. Definitivamente iba a jugar Sit & Go en el dia, pero todavia tenía un problema. Debía decidirme por que estilo de Sit & Go jugar, los multimesa, de una mesa o heads-up . Al final terminé decidiendome por los de una mesa en los que participan 10 jugadores ( Doble or Nothing).

Terminado el tiempo de analisis, emprendí la carrera por mejorar mi Bank Roll el cual estaba en 35.34 dolares. Jugando de a poco, 2 torneos a la vez, torneo a torneo iba viendo grandes resultados y gracias a la aparicion de la suerte en algunos casos pude seguir subiendo mi Bank. Para el final del dia y unas horas de poker transcurridas, mi Bank se encontraba en 48.24 dolares. A lo largo del día había jugado 21 Sit & Go en los cuales me fui victorioso en 18 consiguiendo asi casi un 86% de efectividad.

En los proximos dias seguramente siga por rodando por esos torneos y viendo si se puede seguir asi.

Me voy despidiendo hasta la proxima.

Joaco Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario